miércoles, 17 de febrero de 2010

Manolo


7 comentarios:

  1. me gustan los ByN que has conseguido
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Manuel... he de reconocer que me has sorprendido gratamente con este retrato. Me gusta muchisimo el tratamiento que le has dado y ya voy entendiendo de lo que hablabas del tratamiento del color al pasarlo al blanco y negro. Creo que está muy pero que muy conseguido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. vengo del blog de manolo para ver la fotografia que le realizastes y veo que tiene razon con lo que dice de tus fotos...Muy bien cuidada la luz y el procesado en blanco y negro de lujo.

    Muy buenos trabajos tiene este blog

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo, al igual que Mª Angeles y Jose, también vengo de allí. En efecto, a mi también me parece un retrato muy interesante. Creo que el byn es muy acertado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola pues me uno al grupo de los que vienen del blog de manolo ;))
    preciosa fotografia
    encantada

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a visitarte desde el blog de Manuel para ver tu trabajo. No soy una gran entendida en blanco y negro, pero hago mis pinitos sin ponerme cortapisas. De este me gusta que hayas aprovechado su perfil y la mirada, intensa,diría yo, y también un buen aprovechamiento de la luz.
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  7. estoooo bueno es que yo tb vengo del blog del otro manuel. creó intriga el jodio y aqui nos tienes a todos conociendote y viendo el retrato que le hiciste que por cierto se ve muy bonito. abrazos

    ResponderEliminar